camisón para hombres

Vuelve el camisón para ellos

Un clásico para mentes modernas, para los enamorados de la comodidad. Vuelve la moda de los camisones masculinos.

El “camisón para ellos“, que ahora nos puede parecer tan novedoso, tiene sus orígenes en el siglo XV. Época dónde lo llamaban camisas de noche y fue prenda de uso “unisex”. A nadie nos sorprende ver imágenes antiguas de nuestros antepasados luciendo estas divertidas prendas con enormes y amplias mangas, incluso acompañándolas con un simpático gorro que les protegía del frío.

Esta prenda ha ido evolucionando con el paso de los años, aligerando el tejido y tomando más la forma de una camisa larga hasta media pierna. De utilizar sólo telas de algodón, ahora somos más prácticos, las telas con mezcla nos facilitan su lavado y planchado.

Debe tener un morboso encanto ir descubriendo poco a poco la anatomía masculina oculta bajo un camisón de suave tacto, en tonos lisos, con rayas o estampados. Hipters, yuccies, y demás tribus … de Milán, Nueva York, Paris o Londres, ya se han apuntado a esta moda del camisón masculino. Y firmas de reconocido prestigio incluyen estas prendas en sus percheros de moda intima .

La colección Lucia Romani quiere difundir esta divertida vestimenta nocturna; que, aunque puede despertar sonrisas y dulcifique el momento, no deja de ser una prenda cómoda y muy práctica. Y sabemos de buena mano que quien la usa, no puede prescindir de ella, tanto para dormir, como para estar por casa mientras nos relajamos tras una larga jornada de trabajo.

¿Te apuntas a la moda del “camisón para ellos“?. Visita nuestra tienda online y descubre nuestras camisolas para dormir

 

X