
Un regalo especial
El tiempo pasa volando, acabamos de dejar atrás la Navidad, hemos empezado un nuevo año, y en unos días ya será de nuevo San Valentín. Aunque se trata de una fecha que algunos consideran simplemente una excusa comercial, ¿por qué no celebrarla?, ¿por qué no pensar que es una excelente oportunidad para festejar el amor, preparar una sorpresa romántica o decirle a alguien que le queremos con un bonito regalo? A todos nos gusta sentirnos enamorados y este día es tan bueno como cualquier otro para celebrar con ilusión y demostrar nuestro amor a nuestra pareja de una manera especial.
Recuerdo que, precisamente en una ocasión parecida, recibí como regalo un camisón especial. Me encantó sobre todo su textura, su caída, la forma en que se adaptaba a mi cuerpo resultando al mismo tiempo elegante y cómodo. Ahora, al diseñar mis camisones, los he confeccionado con ese mismo tejido, la piel de ángel, para que mis clientas puedan experimentar las mismas sensaciones.
¿A qué mujer no le hace feliz recibir regalos? Si eliges uno de los camisones de la colección Lucia Romani acertarás seguro. Un precioso camisón de tirantes, seductor y delicado, es un regalo diferente y original que gustará a cualquier mujer. Puedes añadirle uno de los complementos a juego: bolsito para móvil, antifaz, cinta para el pelo… y sin duda sorprenderás a quien lo reciba.
Ahora solo falta elegir el entorno adecuado, preparar el ambiente, y presentar tu regalo con un bonito envoltorio en el momento oportuno. Luces tenues, velas, pétalos, corazones… los detalles típicos de esta fiesta son importantes para disfrutar de una perfecta velada romántica. ¡Feliz San Valentín!