nuestras telas

Nuestras telas

Nuestras telas. La tela llamada “piel de angel” o “charmeuse” era muy utilizada en los años 1920 /1940 en la confección de vestidos de noche y de novias. Estaba confeccionada con seda natural y tenía las dos caras del tejido bien diferenciadas, una satinada y brillante y la otra mate y rugosa.

Con los años y los avances de la industria, consiguieron elaborar el tejido en poliester 100%, con mucha caída, delicada textura y un acabado muy bonito, con un brillo que infunde un color con diferentes matices. Siendo un tejido en poliester 100% no se arruga apenas y mantiene la piel seca.

Este tejido, por su suavidad, brillo y elegante apariencia es el más adecuado en la confección de camisones, prendas de lencería, batas o ropa de cama.

Lucia Romani quiere potenciar el lado más femenino de sus clientes, y  por eso ha optado por la utilización de la tela “piel de angel” como base para la confección de su colección de camisones, batas y complementos a juego. Le gusta pensar que las mujeres que usan sus camisones se sienten especiales también a la hora de meterse en la cama.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

X