el color de moda

Rosa Quarzo, el color de moda esta primavera

El rosa cuarzo es el color de moda de las últimas temporadas. Este rango cromático coge su nombre de uno de los minerales más brillantes y luminosos que conocemos. Con esta tonalidad, el rosa transmite la luminosidad y el color de la primavera y del verano, la sofisticación y la elegancia en la temporada otoño-invierno.

Podemos clasificar el rosa cuarzo dentro de la categoría ‘rosa pastel’. Se trata de un color distintivo, elegante y, sobre todo, muy fácil de combinar, proporciona un aura de elegancia, luz y buen gusto.

El rosa cuarzo lleva siendo tendencia desde 2016. Sin embargo, sigue siendo un tono por explorar y explotar. Su facilidad combinativa provoca que siempre puedas mostrar nuevos matices. Por todo ello, Lucía Romani utiliza el rosa empolvado entre los colores de  su colección de camisones en  tela “piel de ángel” para mujeres elegantes.

Este tono rosa empolvado está relacionado con la dulzura, la feminidad, el coqueteo … aportando una versatilidad con la que podemos lograr diferentes looks, uno para mujeres sexys, combinando el camisón con su liga a juego, otro más romántico utilizando otros complementos de noche.

Lucia Romani, también ha incluido este color y tejido en su línea de camisones para niñas a las que les gusta coordinarse en estilo con sus mamás.

 

X