consejos para dormir bien

Rituales antes de ir a dormir

Tras un largo día, llegó la hora de prepararnos para la hora de dormir. Los especialistas recomiendan que nos acostumbremos a seguir una rutina diaria que nos ayude a dejar atrás el estrés acumulado y nos facilite un reposo completo y eficaz. Lo que hagamos antes de meternos en la cama tiene mucho que ver con el aspecto que tendremos al levantarnos, así que es el mejor momento para cuidarse, darse unos mimos y establecer unos rituales antes de dormir:

DESMAQUILLATE, deja tu piel limpia y fresca, para ayudarte Lucia Romani ha diseñado unos bandoos para el pelo, del mismo color que sus camisones, te permitirán poderte limpiar y lavar la cara sin mancharte el pelo.

2º DATE UNA DUCHA O BAÑO CALIENTE, utiliza un jabón suave y natural, como el jabón de Lucia Romani, con una alta concentración de aceite de oliva que aporta hidratación y luminosidad a tu piel y la deja sedosa y exfoliada gracias a los pétalos de flor de naranjo mediterráneo.

Busca un atuendo cómodo, a cada cual le gustará uno, pero estoy segura de que muchas estarán de acuerdo con que un camisón y una bonita bata, es el atuendo más cómodo y, si además podemos estar sexys y elegantes, pues mejor que mejor, aunque sea simplemente para nosotras mismas.

PONTE TU CAMISÓN FAVORITO, y no olvides la bata a juego, y si eres de las que o pueden vivir sin su teléfono móvil, no dejes de colgarlo al cuello con el bolsito del mismo color del camisón, ¡es comodísimo!.

CEPILLATE EL PELO, desenredarlo para fortalecer el cabello y quitar la electricidad estática, luego recógetelo en una coleta o un moño bajo, para ello son ideales las ligas de Lucia Romani, si, las ligas, aunque te suene raro, son así de versátiles, puedes utilizarlas como coletero y también están disponibles en los mismos colores que los camisones.

RELAJATE, elige un buen libro, o ese que siempre dejas a medias, y léelo cómodamente en el sofá o directamente en la cama….

TOMATE UNA INFUSION calentita, una tila alpina o un rooibos …..

METETE EN LA CAMA, elimina al máximo el ruido y la luz de la habitación, y si no puedes, no dudes en ponerte un antifaz para dormir de la colección Lucia Romani, cómodo y suave, te ayudará a relajarte.

Y RECUERDA QUE … necesitamos dormir bien para pensar claramente, reaccionar rápido y fortalecer nuestra memoria. Además, en nuestras horas de descanso, se activan los procesos del cerebro que nos ayudan a aprender y a recordar mejor. En definitiva, dormir correctamente es importante para contar con una buena salud.

FELICES SUEÑOOOOS!!!!!!

X