Regalar un camisón en San Valentín

El día 14 de febrero hay una tradición que destaca por encima del resto: festejar el amor a lo grande. En San Valentín, sea el novio o la novia, siempre es importante hacer un regalo que exprese un te quiero. Lucía Romani quiere haceros una sugerencia con la que está segura que tendréis éxito. Ropa para estar en casa ¿Quieren saber a qué nos referimos exactamente?

Hacer una serie de regalos tan personales como especiales. Sea para hombre o mujer, un camisón puede ser una elección ideal. Regalar una prenda tan íntima a tu pareja expresará diferentes sentimientos: amor, fuerza, cariño… las características esenciales para poner la guinda a una gran noche de San Valentín.

Numerosas personas nos han asegurado que se han hecho adictos y adictas a los camisones sedosos o de piel de ángel tras el regalo de su pareja. Al fin y al cabo, ropa para estar en casa cómoda y elegante. Destacan que, al empezar a utilizarlos, se sintieron elegantes, guapas/os y con mucha comodidad a la hora de afrontar uno de los momentos más importantes del día: el descanso de la noche. A fin de cuentas, un regalo capaz de “reforzar la autoestima de alguien”.

Tras probar la sensación de un regalo de estas características, Lucía Romani ha perfeccionado el estilo de su desabillé. Tanto que ahora ha preparado una colección para que seas TÚ la persona que se sienta especial y valorada. ¿Queréis una serie de consejos a la hora de elegir el regalo de ella basados en la experiencia?

  1. ¿Qué camisón elegir? Para la mujer coqueta, Lucía Romani recomienda el Modelo Positano, un diseño que frunce alrededor del cuello y que cuenta con unos tirantes que dan un toque joven, fresco y diferente que te ayudará a soñar, tengas la edad que tengas.
  2. ¿Vas a pedirla mano de tu novia? El Modelo Venecia es ideal para disfrutar de uno de los momentos más especiales de tu vida. Tiene un diseño minimalista con tirantes que dan un toque joven, fresco y diferente que te ayudará a soñar, tengas la edad que tengas.
  3. Para combinar, la chaqueta de peluche será el mejor acompañante para cualquier modelo. Un estilo moderno y joven que te transportará al mundo onírico. ¡Te retamos a que elijas tu color ideal!

Lucía Romani te augura un gran éxito en la elección de tu regalo para el día de San Valentín. Ropa para estar en casa con comodidad y mostrando tu buen gusto. Todos tus pedidos lo recibirás en una caja.

¿Y si es para él? Elige el camisón unisex. Elegante, cómodo y muy original. ¡Será un regalo muy a la moda!

 

X