• jabones naturales lucia romani

    Jabones naturales para mantener nuestra piel limpia y bien cuidada

    Me encanta todo lo bio, lo fresco y natural. Por eso, he querido completar mi línea de camisones, haciendo un hueco en mi tienda a la cosmética natural. Aunque en el mercado hay muchísimas opciones de jabones para elegir, he escogido una gama de jabones naturales que nutran y cuiden nuestra piel. Jabones elaborados con …

    Leer más  →
  • ideas para llevar vestidos lenceros

    El Vestido Lencero

    Hasta que alguna celebrity salió a las calles de París o Nueva York luciendo su vestido lencero, nunca se nos habría ocurrido salir de casa con esta prenda. Me imagino que alguna, o bien por pereza o porque se encontraba tan guapa y a gusto con su camisón, decidió bajar a la calle así vestida …

    Leer más  →
  • Jabón para afeitado clásico Imprescindible para cuidar la piel

      Este jabón para afeitado clásico cuidará tu rostro. Además,  está creado mediante un proceso “en frío” transmitido de generación en generación. Para mantener la piel suave y sana es imprescindible un buen trato de la misma. Hay muchas situaciones en las que ponemos a prueba la salud de nuestra piel. Una de ellas es afeitarse. …

    Leer más  →
  • Regalo San Valentín

    Regalar un camisón en San Valentín

    El día 14 de febrero hay una tradición que destaca por encima del resto: festejar el amor a lo grande. En San Valentín, sea el novio o la novia, siempre es importante hacer un regalo que exprese un te quiero. Lucía Romani quiere haceros una sugerencia con la que está segura que tendréis éxito. Ropa …

    Leer más  →
  • el color de moda

    Rosa Quarzo, el color de moda esta primavera

    El rosa cuarzo es el color de moda de las últimas temporadas. Este rango cromático coge su nombre de uno de los minerales más brillantes y luminosos que conocemos. Con esta tonalidad, el rosa transmite la luminosidad y el color de la primavera y del verano, la sofisticación y la elegancia en la temporada otoño-invierno. …

    Leer más  →
Updating…
  • No hay productos en el carrito.