Las noticias de Lucia Romani:

  • camisones de mujer

    Mis clientes, el mejor estímulo para seguir creando nuevos camisones

    Hoy estoy muy contenta porque he recibido noticias de una cliente que compró un camisón modelo Lazo en color blanco. Y me escribe: “Buenos días Lucia. Tras mi viaje de novios, que lo pasamos fenomenal, le tengo que decir que he estado super contenta con mi camisón, que lo puse de diferentes manera y fue …

    More  →
  • bolsito para movil

    Bolsito para el móvil, complementos para regalar a una mujer

    ¿Cuántas veces has buscado algún detalle para regalar que sea útil, bonito y original?. Estoy segura de que te has encontrado en esa situación muchas veces, como me ha pasado a mí, y en esas ocasiones una sugerencia de regalo diferente siempre es bienvenida. ¿Qué te parece un elegante bolsito para el móvil? Lucía Romani …

    More  →
  • camisones regalos para amigas

    Camisones Lucia Romani, una idea de regalo para tus amigas

    Es el cumpleaños de una amiga y se nos plantea siempre la misma duda … ¿qué le regalamos?. La verdad es que los regalos para amigas o los regalos en general, suelen ser un quebradero de cabeza. Muchas veces no sabes lo que elegir, entre tantas ofertas que hay en el mercado. Como todos tenemos …

    More  →
  • como llevar vestidos lenceros con estilo

    Cómo tener estilo y brillar con luz propia

    Cuantas veces te habrás puesto delante del espejo cuestionándote tu estilo y pensando en qué puedes hacer para mejorarlo. Es muy difícil juzgar el estilo de una persona ya que es un tema subjetivo, abstracto y complicado de definir. Así que analizamos cómo tener estilo y crearnos una imagen que nos de seguridad para pisar …

    More  →
  • Cómo llevar un vestido lencero en otoño

    Cómo llevar un vestido lencero en otoño

    Ha llegado el otoño y desde LUCIA ROMANI camisones  os proponemos el uso del vestido lencero también en esta época en la que aún apetece llevar vestidos frescos pero con un aire nuevo, más otoñal. Pero …  ¿cómo llevar un vestido lencero?. Como sabéis, es una prenda desenfadada, apta para cualquier ocasión, joven y alegre. …

    More  →
  • cenas para dormir mejor

    Cenas saludables para dormir bien

    Sabemos cómo un sueño reparador influye tanto en la salud como en la belleza. Hay muchos factores que ayudan a conseguir un descanso adecuado: el colchón y la almohada, los elementos ambientales, cenas saludables … Aunque un camisón cómodo y fresco, que te hace sentir guapa, también contribuya al relax, ¡no es suficiente! En Lucia …

    More  →
  • Consejos para cuidar y rejuvenecer el cutis después del verano

    Tras la temporada de verano, debemos tener más en cuenta que nunca el cuidado de nuestra piel. Inevitablemente el verano se acaba y nuestro cutis ha estado expuesto más de la cuenta al sol, al aire, al agua y a la falta de atención básica habitual. Por eso, es en estas fechas cuando la limpieza …

    More  →
  • Camisones de película Lucia Romani

    Camisones de cine (primera parte)

    Que la moda y el cine han ido de la mano es indiscutible, y que siempre ha sido un canal de influencias, también. A veces, son los propios personajes los que la popularizan, y otras, son las mismas actrices las que incorporan su estilo a los personajes. Lencería, camisones y batas, han jugado y juegan …

    More  →
  • que le regalo a mi madre

    ¿Qué le regalo a mi madre?

    Qué le regalo a mi madre … es una pregunta que nos hacemos varias veces a lo largo del año, el día de la madre, el día de su santo, de su cumpleaños, por que quiero regalarle algo … me gustaría hacerla sentir bien y trasmitirle lo importante que es para mí. Un camisón de …

    More  →
  • camison y bata comunion

    Camisón y bata de Comunión, un regalo muy original para un día muy especial

    En estas fechas tan ilusionantes para muchas niñas, Lucia Romani presenta una pequeña colección especialmente pensada para las niñas que hacen su primera comunión. Un conjunto de camisón y bata de comunión con un diseño atemporal, sencillo, dulce y muy femenino. En un día tan especial, el traje, el peinado y todos los complementos son primordiales para ellas, y ya …

    More  →
Updating…
  • No hay productos en el carrito.