Las noticias de Lucia Romani:

  • mi gallinero

    Mi gallinero

    Os tengo que contar mi última locura… ¡Se me ocurrió montar un gallinero en casa!. Esta vez me salgo de la línea de mis posts y comparto con vosotros esta nueva y divertida aventura. Venían mis nietos a pasar unos días y quería sorprenderles. Con ayuda de mi manitas habitual, Roberto, que siempre sabe seguirme …

    More  →
  • regalo original primera comunión

    Un regalo original para primera comunión

    ¿Tienes una comunión?, te sugiero un regalo original para la primera comunión de niña. La primavera ya está aquí y, con ella, empiezan las celebraciones familiares propias de estas fechas. Es frecuente que, al recibir una invitación para una comunión, nos encontremos con la típica duda sobre qué regalar. Buscamos como salirnos de lo habitual …

    More  →
  • camisones online lucia romani

    Camisones Online, un poco de mí

    ¡Hola amigas!, permitidme que hoy os hable un poco de mí. Creo que es importante y bonito, que cuando uno se acerca a una tienda online como camisones online, y sobre todo, cuando se trata de productos de diseño y exclusivos, hay “ponerle cara” a quién está detrás del proyecto. En este caso, quién cuida …

    More  →
  • amison regalo dia de la madre

    Un regalo original para el día de la madre

    Se acerca el primer domingo de mayo, el Día de la Madre. Una fecha entrañable en la que a todos nos gusta demostrarle a nuestra madre nuestro cariño con un regalo que le haga sentirse querida de verdad. Conviene pensarlo con tiempo e ir ahorrando un poco para acertar ese día con algo especial y …

    More  →
  • camison elegante amalfi lucia romani

    Modelo Amalfi, un camisón elegante y versátil

    ¿Tienes que maquillarte para una ocasión especial?, el modelo Amalfi de la colección Lucia Romani, es tu camisón. Un camisón elegante y muy versátil que puedes usar en muchas ocasiones. La originalidad de sus tirantes, que se atan con una lazada, y la comodidad de poderse desabrochar completamente desde los hombros, lo convierten en la …

    More  →
  • camison de lactancia

    El camisón de lactancia perfecto

    El modelo Amalfi es perfecto como camisón de lactancia. Ya has dado a luz tu bebé y estas cansada de verte con ropa cómoda y ancha, que ya bastante has usado durante el largo embarazo.  Tienes ganas de volver a verte favorecida, con estilo, y de nuevo con ropa casi, casi, como antes.  Pero aun …

    More  →
  • regalos para san valentin

    Ideas para regalar en San Valentín

    Muy pronto será San Valentín y, como diría la canción, “love is in the air ”, (el amor está en el aire). Son muchos los detalles en el ambiente que nos invitan a celebrar esta fecha de forma especial, buscando un entorno romántico y un regalo original para nuestra pareja. Independientemente de que esta “fiesta …

    More  →
  • Consejos para lavar la bata de rizo

    Esta bata corta de rizo, tan acogedora y amorosa, no requiere cuidados especiales ni difíciles. Para mantenerla esponjosa y como nueva basta lavarla al revés en la lavadora, con un programa de lana o para prendas delicadas, con la dosis adecuada de jabón y suavizante.  Una vez escurrida, os recomiendo colgarla al derecho en una …

    More  →
  • detalles para regalar a mujeres

    Detalles para regalar, inspírate con nuestras propuestas

    ¡Las Navidades se acercan y los regalos nos esperan!. Es una época en la que nos gusta tener gestos cariñosos con nuestros familiares y amigos, y mostrárselo a través de pequeños detalles para regalar o regalos elegidos con mimo e ilusión. Pero, muchas veces, son tantos los detalles que debemos adquirir que se nos nubla …

    More  →
  • camisones de mujer

    Mis clientes, el mejor estímulo para seguir creando nuevos camisones

    Hoy estoy muy contenta porque he recibido noticias de una cliente que compró un camisón modelo Lazo en color blanco. Y me escribe: “Buenos días Lucia. Tras mi viaje de novios, que lo pasamos fenomenal, le tengo que decir que he estado super contenta con mi camisón, que lo puse de diferentes manera y fue …

    More  →
Updating…
  • No hay productos en el carrito.