Las noticias de Lucia Romani:

  • Encuentra el regalo perfecto esta Navidad… sin salir de casa

    Llega la Navidad y, aunque este año será algo diferente a lo habitual, hay una pregunta que siempre nos hacemos ¿qué le regalamos a nuestras personas queridas? La verdad es que los regalos suelen ser un quebradero de cabeza. Muchas veces no sabes qué elegir, entre tantas ofertas que hay en el mercado. Aunque es cierto …

    Leer más  →
  • Elige tu camisón de verano

    Ya estamos en verano y se nota que los días son mucho más largos y cálidos. Nos apetece lucir prendas más frescas y cómodas, que no nos aprieten y nos permitan libertad de movimiento, sobre todo por la noche.  Un camisón de verano adecuado nos ayuda a dormir mejor cuando el calor propio de esta …

    Leer más  →
  • ¡Volveremos a abrazarnos!

    Aunque en Camisones LUCIA ROMANI hemos seguido trabajando online, muchas de nuestras actividades se han visto afectadas. Como a todo el mundo, esta pandemia nos ha supuesto un cambio importante y nos ha entristecido.  Sobre todo, sabemos que ha sido una situación difícil para muchas personas que han visto interrumpida su rutina habitual y su …

    Leer más  →
  • regalos para san valentin

    Un regalo especial

    El tiempo pasa volando, acabamos de dejar atrás la Navidad, hemos empezado un nuevo año, y en unos días ya será de nuevo San Valentín. Aunque se trata de una fecha que algunos consideran simplemente una excusa comercial, ¿por qué no celebrarla?, ¿por qué no pensar que es una excelente oportunidad para festejar el amor, …

    Leer más  →
  • camison premama embarazada lactancia

    Camisón premamá, siéntete guapa y estilosa durante el embarazo

    Camisón premamá, siéntete guapa y estilosa durante el embarazo… Todas sabemos lo especial que es la época del embarazo para una mujer. En pocos meses el cuerpo experimenta muchísimos cambios físicos que, unidos a otros muchos de tipo emocional, hacen que esos meses supongan una auténtica montaña rusa para quien los vive. Y, entre otras …

    Leer más  →
  • camisones de otoño

    Camisones de otoño

    Camisones de otoño… El otoño acaba de empezar y, aunque en algunos sitios aún podemos disfrutar de los últimos días cálidos, ya refresca a algunas horas y apetece pensar en prendas con las que sentirnos más calentitos y cómodos en esta época. Lucia Romani ha pensado en este cambio de estación, y os ofrece varios …

    Leer más  →
  • camisones-y-batas-artesanales

    Camisones y batas artesanales

    Camisones y batas artesanales. Lucia Romani diseña y confecciona sus camisones y batas en España, en pequeños talleres artesanales, donde ayuda a mujeres a desarrollar su trabajo al tiempo que fomenta la economía local. Como ya os he contado, el comienzo de mi trayectoria laboral, (que disfruté enormemente), fue diseñando y confeccionando camisas de mujer. …

    Leer más  →
  • trucos para combatir el estres

    Mis trucos para combatir el estrés y la ansiedad

    Mis trucos para combatir el estrés y la ansiedad… En un post anterior, cuando os hablaba un poco sobre mí. Os dije que estaba intentando dormir mejor, y aprender cómo llevar una vida cada vez más saludable y beneficiosa. Parece que este ritmo vertiginoso que llevamos en las grandes ciudades es uno de los problemas …

    Leer más  →
  • jabones naturales lucia romani

    Jabones naturales para mantener nuestra piel limpia y bien cuidada

    Me encanta todo lo bio, lo fresco y natural. Por eso, he querido completar mi línea de camisones, haciendo un hueco en mi tienda a la cosmética natural. Aunque en el mercado hay muchísimas opciones de jabones para elegir, he escogido una gama de jabones naturales que nutran y cuiden nuestra piel. Jabones elaborados con …

    Leer más  →
  • mi gallinero

    Mi gallinero

    Os tengo que contar mi última locura… ¡Se me ocurrió montar un gallinero en casa!. Esta vez me salgo de la línea de mis posts y comparto con vosotros esta nueva y divertida aventura. Venían mis nietos a pasar unos días y quería sorprenderles. Con ayuda de mi manitas habitual, Roberto, que siempre sabe seguirme …

    Leer más  →
Updating…
  • No hay productos en el carrito.