Las noticias de Lucia Romani:

  • camisones de otoño

    Camisones de otoño

    Camisones de otoño… El otoño acaba de empezar y, aunque en algunos sitios aún podemos disfrutar de los últimos días cálidos, ya refresca a algunas horas y apetece pensar en prendas con las que sentirnos más calentitos y cómodos en esta época. Lucia Romani ha pensado en este cambio de estación, y os ofrece varios …

    Leer más  →
  • camisones-y-batas-artesanales

    Camisones y batas artesanales

    Camisones y batas artesanales. Lucia Romani diseña y confecciona sus camisones y batas en España, en pequeños talleres artesanales, donde ayuda a mujeres a desarrollar su trabajo al tiempo que fomenta la economía local. Como ya os he contado, el comienzo de mi trayectoria laboral, (que disfruté enormemente), fue diseñando y confeccionando camisas de mujer. …

    Leer más  →
  • trucos para combatir el estres

    Mis trucos para combatir el estrés y la ansiedad

    Mis trucos para combatir el estrés y la ansiedad… En un post anterior, cuando os hablaba un poco sobre mí. Os dije que estaba intentando dormir mejor, y aprender cómo llevar una vida cada vez más saludable y beneficiosa. Parece que este ritmo vertiginoso que llevamos en las grandes ciudades es uno de los problemas …

    Leer más  →
  • jabones naturales lucia romani

    Jabones naturales para mantener nuestra piel limpia y bien cuidada

    Me encanta todo lo bio, lo fresco y natural. Por eso, he querido completar mi línea de camisones, haciendo un hueco en mi tienda a la cosmética natural. Aunque en el mercado hay muchísimas opciones de jabones para elegir, he escogido una gama de jabones naturales que nutran y cuiden nuestra piel. Jabones elaborados con …

    Leer más  →
  • mi gallinero

    Mi gallinero

    Os tengo que contar mi última locura… ¡Se me ocurrió montar un gallinero en casa!. Esta vez me salgo de la línea de mis posts y comparto con vosotros esta nueva y divertida aventura. Venían mis nietos a pasar unos días y quería sorprenderles. Con ayuda de mi manitas habitual, Roberto, que siempre sabe seguirme …

    Leer más  →
  • regalo original primera comunión

    Un regalo original para primera comunión

    ¿Tienes una comunión?, te sugiero un regalo original para la primera comunión de niña. La primavera ya está aquí y, con ella, empiezan las celebraciones familiares propias de estas fechas. Es frecuente que, al recibir una invitación para una comunión, nos encontremos con la típica duda sobre qué regalar. Buscamos como salirnos de lo habitual …

    Leer más  →
  • camisones online lucia romani

    Camisones Online, un poco de mí

    ¡Hola amigas!, permitidme que hoy os hable un poco de mí. Creo que es importante y bonito, que cuando uno se acerca a una tienda online como camisones online, y sobre todo, cuando se trata de productos de diseño y exclusivos, hay “ponerle cara” a quién está detrás del proyecto. En este caso, quién cuida …

    Leer más  →
  • amison regalo dia de la madre

    Un regalo original para el día de la madre

    Se acerca el primer domingo de mayo, el Día de la Madre. Una fecha entrañable en la que a todos nos gusta demostrarle a nuestra madre nuestro cariño con un regalo que le haga sentirse querida de verdad. Conviene pensarlo con tiempo e ir ahorrando un poco para acertar ese día con algo especial y …

    Leer más  →
  • camison elegante amalfi lucia romani

    Modelo Amalfi, un camisón elegante y versátil

    ¿Tienes que maquillarte para una ocasión especial?, el modelo Amalfi de la colección Lucia Romani, es tu camisón. Un camisón elegante y muy versátil que puedes usar en muchas ocasiones. La originalidad de sus tirantes, que se atan con una lazada, y la comodidad de poderse desabrochar completamente desde los hombros, lo convierten en la …

    Leer más  →
  • camison de lactancia

    El camisón de lactancia perfecto

    El modelo Amalfi es perfecto como camisón de lactancia. Ya has dado a luz tu bebé y estas cansada de verte con ropa cómoda y ancha, que ya bastante has usado durante el largo embarazo.  Tienes ganas de volver a verte favorecida, con estilo, y de nuevo con ropa casi, casi, como antes.  Pero aun …

    Leer más  →
Updating…
  • No hay productos en el carrito.