Las noticias de Lucia Romani:

  • camison de lactancia

    El camisón de lactancia perfecto

    El modelo Amalfi es perfecto como camisón de lactancia. Ya has dado a luz tu bebé y estas cansada de verte con ropa cómoda y ancha, que ya bastante has usado durante el largo embarazo.  Tienes ganas de volver a verte favorecida, con estilo, y de nuevo con ropa casi, casi, como antes.  Pero aun …

    More  →
  • regalos para san valentin

    Ideas para regalar en San Valentín

    Muy pronto será San Valentín y, como diría la canción, “love is in the air ”, (el amor está en el aire). Son muchos los detalles en el ambiente que nos invitan a celebrar esta fecha de forma especial, buscando un entorno romántico y un regalo original para nuestra pareja. Independientemente de que esta “fiesta …

    More  →
  • Consejos para lavar la bata de rizo

    Esta bata corta de rizo, tan acogedora y amorosa, no requiere cuidados especiales ni difíciles. Para mantenerla esponjosa y como nueva basta lavarla al revés en la lavadora, con un programa de lana o para prendas delicadas, con la dosis adecuada de jabón y suavizante.  Una vez escurrida, os recomiendo colgarla al derecho en una …

    More  →
  • detalles para regalar a mujeres

    Detalles para regalar, inspírate con nuestras propuestas

    ¡Las Navidades se acercan y los regalos nos esperan!. Es una época en la que nos gusta tener gestos cariñosos con nuestros familiares y amigos, y mostrárselo a través de pequeños detalles para regalar o regalos elegidos con mimo e ilusión. Pero, muchas veces, son tantos los detalles que debemos adquirir que se nos nubla …

    More  →
  • camisones de mujer

    Mis clientes, el mejor estímulo para seguir creando nuevos camisones

    Hoy estoy muy contenta porque he recibido noticias de una cliente que compró un camisón modelo Lazo en color blanco. Y me escribe: “Buenos días Lucia. Tras mi viaje de novios, que lo pasamos fenomenal, le tengo que decir que he estado super contenta con mi camisón, que lo puse de diferentes manera y fue …

    More  →
  • bolsito para movil

    Bolsito para el móvil, complementos para regalar a una mujer

    ¿Cuántas veces has buscado algún detalle para regalar que sea útil, bonito y original?. Estoy segura de que te has encontrado en esa situación muchas veces, como me ha pasado a mí, y en esas ocasiones una sugerencia de regalo diferente siempre es bienvenida. ¿Qué te parece un elegante bolsito para el móvil? Lucía Romani …

    More  →
  • camisones regalos para amigas

    Camisones Lucia Romani, una idea de regalo para tus amigas

    Es el cumpleaños de una amiga y se nos plantea siempre la misma duda … ¿qué le regalamos?. La verdad es que los regalos para amigas o los regalos en general, suelen ser un quebradero de cabeza. Muchas veces no sabes lo que elegir, entre tantas ofertas que hay en el mercado. Como todos tenemos …

    More  →
  • como llevar vestidos lenceros con estilo

    Cómo tener estilo y brillar con luz propia

    Cuantas veces te habrás puesto delante del espejo cuestionándote tu estilo y pensando en qué puedes hacer para mejorarlo. Es muy difícil juzgar el estilo de una persona ya que es un tema subjetivo, abstracto y complicado de definir. Así que analizamos cómo tener estilo y crearnos una imagen que nos de seguridad para pisar …

    More  →
  • Cómo llevar un vestido lencero en otoño

    Cómo llevar un vestido lencero en otoño

    Ha llegado el otoño y desde LUCIA ROMANI camisones  os proponemos el uso del vestido lencero también en esta época en la que aún apetece llevar vestidos frescos pero con un aire nuevo, más otoñal. Pero …  ¿cómo llevar un vestido lencero?. Como sabéis, es una prenda desenfadada, apta para cualquier ocasión, joven y alegre. …

    More  →
  • cenas para dormir mejor

    Cenas saludables para dormir bien

    Sabemos cómo un sueño reparador influye tanto en la salud como en la belleza. Hay muchos factores que ayudan a conseguir un descanso adecuado: el colchón y la almohada, los elementos ambientales, cenas saludables … Aunque un camisón cómodo y fresco, que te hace sentir guapa, también contribuya al relax, ¡no es suficiente! En Lucia …

    More  →
Updating…
  • No hay productos en el carrito.