
Mis clientes, el mejor estímulo para seguir creando nuevos camisones
Hoy estoy muy contenta porque he recibido noticias de una cliente que compró un camisón modelo Lazo en color blanco. Y me escribe:
“Buenos días Lucia. Tras mi viaje de novios, que lo pasamos fenomenal, le tengo que decir que he estado super contenta con mi camisón, que lo puse de diferentes manera y fue comodísimo…”
La verdad es que agradezco mucho su mail ya que para mí es una gran satisfacción saber que mis camisones gustan, y un estímulo para seguir creando.
Este mensaje me da ocasión para hablaros del camisón modelo Lazo. Se trata de un diseño perfecto también para otoño e invierno ya que no es muy escotado. El lazo de la manga se puede poner de diferentes maneras y así, con la misma prenda, se puede crear un estilo distinto cada día.
Hace poco he visto que otros diseñadores de fama reconocida también han incluido en sus últimas colecciones lazos en las mangas, para envolver los brazos de formas distintas. Este detalle resulta muy cómodo para disimularlos y a la vez le da un toque muy femenino a cualquier diseño. Recuerda al estilo romano si cruzamos los lazos alrededor del brazo (ellos lo hacían en las piernas para atar sus sandalias).
En estos meses, también resulta muy adecuado el modelo Donna, que también es algo más abrigadito que los camisones de tirantes. Es muy cómodo por su amplitud y tacto. Usado como vestido lencero resulta perfecto, si te atreves a llevarlo con estilo, pero también es precioso para estar en casa arreglada. Puedes elegirlo con adorno de bordado al cuello, que lo hace un poco más sofisticado. Una cliente joven, este otoño fue con él a una boda, lo complementó un cinturón y estaba monísima, como pude comprobar en las fotos que me mandó.
Si queréis inspiraros y buscar un estilo parecido, podéis ver en mi web algunas fotos de una modelo, que os pueden sugerir cómo llevarlo y con qué combinarlo. ATRÉVETE y compleméntalo con los zapatos, bolso, etc. adecuados para lograr un look de plena tendencia, moderno y elegante al mismo tiempo.