Queridas amigas:

 Después de unos años dedicada al mundo de la organización de bodas y eventos, vuelvo al mundo de la moda con un nuevo proyecto y mucha ilusión.

Tras mucho buscar el tipo de camisón que siempre me ha gustado y me hace sentir bien, no he encontrado en el mercado prendas de este estilo y con calidad óptima. Por eso, me he lanzado a diseñarlos yo misma, con la intención de ofrecer a mis clientes un producto dedicado a la noche que les haga sentirse realmente especiales, al mismo tiempo que cómodas.  Me las imagino llegando a casa, tras un día de trabajo, poniéndose cualquiera de mis modelos, para seguir manteniendo un estilo elegante también en su hogar.

También, siguiendo la tendencia actual, sugiero utilizar el camisón como vestido lencero. Esta idea me encanta, ya que esta forma de vestir es muy juvenil y moderna, y permite disfrutar del camisón también de día, dándole más uso. Añádele unas deportivas y algún otro complemento para marcar tu propio estilo y hacerlo diferente.

Me gustaría dedicar esta aventura a todas las mujeres que he conocido a lo largo de mi trayectoria profesional. Recuerdo con nostalgia a todas las novias a las que ayudé a organizar sus bodas y acompañé en el día más importante de su vida. Ahora me las imagino en otra etapa, y con esa inspiración he desarrollado la colección de camisones.

 Tampoco me olvido de todas mis clientes y amigas de mi etapa como LUCIA ROMANI CAMISAS con mis tres tiendas de Madrid, la de la calle Serrano, la de Moda Shopping y la de la Galería del Prado en el hotel Palace.

 Y ahora quiero dar también la bienvenida a toda mi nueva clientela, para que encuentre en mi colección de camisones su prenda ideal para disfrutar a diario, sintiéndose elegantes y sensuales, o para hacer un bonito regalo.

Espero que, tras usar un camisón LUCIA ROMANI y sus complementos, todas las mujeres perciban mi ilusión por ayudarlas a sentirse bellas y felices, creando un auténtico mundo de sensaciones a su alrededor.

Con cariño,

        

 

 

 

 

Guardar

Lucia Romani Camisones
Updating…
  • No hay productos en el carrito.