ideas para regalar a una madre

Ideas para regalar a una madre

Llega el día de la madre y…..como todos los años nos hacemos las mismas preguntas: ¿Qué regalar a una madre ?, ¿cuáles son los mejores regalos para mamá?,  ¿Cómo puedo sorprenderla?, te damos algunas ideas para regalar a una madre

Queremos que se sienta muy querida y especial. Y por ello buscamos algo que le guste, sea útil y, además, sea un buen recuerdo. Este año te proponemos dos opciones para que elijas la que mejor te encaje, dos ideas para regalar a una madre:

Por un lado, para agradecerle su esfuerzo y amor incondicional, nada como un  conjunto de camisón sedoso y bata corta de rizo a juego. Un detalle muy elegante que encantará a las más coquetas!

Tan sólo tienes que elegir entre nuestros camisones de tirantes, el color y modelo que más te guste. Y a continuación la bata que mejor combine. Para los camisones de color gris, blanco, rosa o beige recomendamos la bata de color rosa.

La bata de rizo de color azul quedará perfecta con los camisones de color blanco, azul,  y gris.

Especialmente si se trata de un regalo entre hermanos, lo podéis completar con uno de nuestros jabones naturales, una cinta para el pelo que le ayudará a desmaquillarse, o una bolsita para que lleve el móvil siempre colgado. Nosotros nos encargamos de envolverlo todo en una caja para que quede precioso!

Pero si tienes familia con niñas de entre 4 y 7 años y lo que estás buscando es un regalo para tu mujer, te proponemos un conjunto muy especial!  Se trata de una caja con dos camisones, uno para la madre y otro para la hija. Un conjunto para madre e hija con una cinta del pelo a juego para cada una. Tanto a la madre como a la hija les hará muchísima ilusión vestirse igual. Y ambas agradecerán el cariño con el que lo has elegido.

Y es que todos sabemos que regalar a una madre algo inútil para que se quede guardado en un cajón es tirar el dinero. Así que apuesta por una prenda que vaya a usar con frecuencia. Y sobre todo…. que cada vez que se lo ponga se le ilumine la cara!!

Feliz día de la madre!!

X