
Elige tu camisón de verano
Ya estamos en verano y se nota que los días son mucho más largos y cálidos. Nos apetece lucir prendas más frescas y cómodas, que no nos aprieten y nos permitan libertad de movimiento, sobre todo por la noche. Un camisón de verano adecuado nos ayuda a dormir mejor cuando el calor propio de esta estación hace las noches pesadas.
Lucía Romani dispone de varios modelos de camisones de verano, perfectos para sentirse elegantes y fresquitas en las noches estivales, y también seductoras durante el día, si queremos llevar una prenda ligera y muy cómoda para estar en casa, usándolos como vestidos lenceros. Sus camisones de tirantes, cortados al bies, no se pegan al cuerpo adaptándose graciosamente a cualquier figura. Además, están realizados con las mínimas costuras para que no aprieten ni resulten molestas. Están confeccionados en piel de ángel, un tejido con mucha caída, y un acabado delicado, con un brillo precioso que destaca especialmente con la luz estival. Esta tela mantiene la piel seca, y por eso son la opción ideal para estos días calurosos.
Camisones de verano, frescos y cómodos
Los colores de los camisones Lucia Romani son suaves pero al mismo tiempo alegres, muy adecuados para el verano al contrastar con la piel más bronceada. Entre ellos podéis encontrar rosas empolvados, azules pastel, el clásico y siempre de moda blanco… junto a tonos más vibrantes como el azulón índigo tan actual, y el negro, siempre elegante y atemporal.
Todos ellos, en variedad de modelos de diferentes estilos, que permiten elegir según gustos y para usarlos en distintos momentos. No olvidéis que Lucia Romani también dispone de complementos muy útiles, como el bolsito para el móvil, especialmente práctico en verano cuando no apetece cargar con bolsos pesados, el antifaz, que ayuda a conciliar el sueño en las noches de calor, y la cinta del pelo, que puede resultar perfecta para retirar el pelo de la cara y así sentirse más fresca o dar un toque personal a tu atuendo en la piscina o la playa.
¡Feliz verano!