ideas para llevar vestidos lenceros

El Vestido Lencero

Hasta que alguna celebrity salió a las calles de París o Nueva York luciendo su vestido lencero, nunca se nos habría ocurrido salir de casa con esta prenda.

Me imagino que alguna, o bien por pereza o porque se encontraba tan guapa y a gusto con su camisón, decidió bajar a la calle así vestida para hacer sus recados. Un paparazzi la sorprendió y ambos, sin saberlo, lo pusieron de moda…

Quizás tuvo éxito por ser una prenda que utilizamos en la intimidad, por su sensualidad o por la diferencia con aquello que vestimos normalmente… el hecho es que estos camisones llamaron tanto la atención que se han convertido en una de las últimas tendencias.

Es ideal para usarlo en verano o en invierno. Debajo de una camisa abierta , o sobre una camiseta de algodón, con una cazadora vaquera o de cuero, con un maxijersey o con una chaqueta de lana gorda, un trench …. tiene infinidad de posibilidades, todo lo que os guste servirá para formar vuestro look favorito.

vestido lencero con trenchvestido lencero con cinturonvestido lencero con cazadoravestido lencero con chaquetonvestido lencero

Tan sólo tendréis que tener en cuenta la situación de su uso, los colores y el juego de texturas. Os recomiendo que el tejido sea ligero y con algo de brillo y caída, como el tejido piel de ángel, el satén o la seda. Es imprescindible que el corte sea al bies, la prenda se adaptará mejor al cuerpo, y dará vaporosidad y estilo a vuestro vestido ya sea largo (vestido lencero) o corto (también conocido como “slip dress“).

Conseguiréis un fuerte impacto en vuestras salidas con el vestido lencero sobretodo jugando con unos escotes pronunciados, zapatillas de deporte, tacones o botines y con unas prendas complementarias de talla XL. No olvidéis los complementos, pulseras, collares, bolso clutch o bolso tote … casi todo vale, así que …

¡Atrévete! tu también puedes conseguir que tu look sea propio de la portada de una revista de moda.

Haz click aquí y elige tu Vestido Lencero

 

X