
Detalles para regalar, inspírate con nuestras propuestas
¡Las Navidades se acercan y los regalos nos esperan!. Es una época en la que nos gusta tener gestos cariñosos con nuestros familiares y amigos, y mostrárselo a través de pequeños detalles para regalar o regalos elegidos con mimo e ilusión.
Pero, muchas veces, son tantos los detalles que debemos adquirir que se nos nubla la mente o nos quedamos en blanco… Por eso, hoy os quiero sugerir algunas ideas, que os harán más fácil la elección.
En la colección de complementos de Lucia Romani encontrareis distintos artículos que resultan perfectos para esta ocasión. Se trata de detalles sencillos pero que, al mismo tiempo, tienen estilo y originalidad. Y siempre realizados con la máxima calidad.
¿Qué os parece un antifaz para dormir de suave color y textura? ¿O una cinta para el pelo, que resultará muy útil para desmaquillarse?
¿Qué tal un coletero en raso? ¿Y una liga, para esa amiga que se casará pronto?
¿Conocéis el cómodo bolsito para el móvil? Es el típico regalo práctico que cualquier mujer agradecerá.
En estas fechas, tan importante como el propio regalo es encontrar el momento y la forma más adecuados para entregarlos. Deja volar tu imaginación y piensa en las ocasiones en las que mostrar tu cariño con uno de estos bonitos detalles para regalar.
Puede ser una comida con una amiga a la que sorprenderás con tu regalo o, si recibes en casa, puedes poner una sorpresa sobre el plato de cada comensal. Si aprovechas y la acompañas con una tarjeta con el nombre de cada uno, también te servirá como marcasitio.
Y, por supuesto, una bonita presentación también es clave para el éxito. Procura envolver los regalos con papeles alegres o elegantes que entonen con la decoración de la mesa, y añade si lo deseas algún adorno sencillo, con motivos navideños. Intenta siempre que el conjunto resulte armonioso y no recargar demasiado la decoración.
Una idea simpática es hacer los paquetes de un color para las mujeres y otro para los hombres. Así, además, les facilitarás encontrar su sitio.
Si prefieres una mesa más despejada, o esperar al final de la comida o cena para entregar los regalos, también puedes ponerlos al pie del árbol. En este caso, también se aplica la sugerencia de envolverlos en tonos que combinen con la decoración del árbol para que el resultado sea atractivo.
Cualquiera de estas ideas puede servir para resolvernos el regalo del amigo invisible. Esta moda, que viene de EE.UU, se está implantando también aquí cada vez más y, la verdad, con frecuencia nos soluciona el lío de pensar en tantos regalos diferentes. Es mucho más fácil dedicarse a una sola persona y buscar algo acorde con sus gustos o necesidades.
Esta costumbre no solo está ya bastante extendida en las familias, sino que también es habitual entre compañeros de trabajo, grupos de amigos etc. En todos los casos, un regalo útil, diferente y estiloso, bellamente empaquetado y entregado con cariño, será siempre bienvenido.