Jabón para afeitado clásico Imprescindible para cuidar la piel

 

Este jabón para afeitado clásico cuidará tu rostro. Además,  está creado mediante un proceso “en frío” transmitido de generación en generación. Para mantener la piel suave y sana es imprescindible un buen trato de la misma. Hay muchas situaciones en las que ponemos a prueba la salud de nuestra piel. Una de ellas es afeitarse.

El afeitado es uno de los procesos más complicado para la piel de un hombre. No solo la cuchilla provoca daños en el rostro, si no que es la utilización de productos de baja calidad la que puede provocar irritación, cortes e imperfecciones en la piel. Con este jabón natural evitarás todos estos problemas, convirtiendo el afeitado en un proceso rutinario y sin complicaciones.

Además del cuidado que proporcionará a tu piel, cuenta con un aroma que provocará que desprendas un olor corporal fresco y varonil. Este jabón para afeitado clásico está creado con productos naturales y te servirá para cuidar tu piel del afeitado durante meses. Tiene un alto nivel en contenido de aceite de coco y glicerina, preserva la lubricación de la piel durante el afeitado y la mantiene hidratada. La rosa mosqueta y el Aloe Vera ayudan a la regeneración de la piel irritada.

Además, tiene un sutil aroma masculino y produce una espuma muy cremosa que lo hace apto tanto para el afeitado facial como para el del vello corporal.

En caso de apreciar los productos “caseros”, aquellos artículos que te trasportan directamente a tu niñez, este jabón para afeitado clásico es un producto cinco estrellas. Si busca más artículos de este estilo, entré en nuestra categoría de cosmética natural. Encontrará artículos como este jabón de afeitado y otros como este jabón de oliva.

Si aprecia la suavidad y la salud de su piel, Lucía Romani le da un consejo: cuídela, ¡es tan fácil como efectivo!

X