FORMAS DE PAGO PARA TUS PEDIDOS:

TRANSFERENCIA/INGRESO EN CUENTA

Nuestra cuenta bancaria es de Banco Santander nº ES72-0075-0590-7106-0023-0367. Indica tu nombre y tu nº de pedido para identificar tu pago y pon LUCIA ROMANI como beneficiario.

ATENCIÓN: ten en cuenta que NO SE RESERVA STOCK de la mercancía solicitada hasta que no nos figure el pago en nuestra cuenta bancaria y que el pago puede tardar hasta dos-tres días en aparecer en nuestro registro bancario. Tu pedido se mantendrá vigente 7 días. Transcurrido este tiempo, si no se recibe la transferencia correspondiente, el pedido quedará cancelado.

PAYPAL

Una vez hayas seleccionado PAYPAL como forma de pago, se te redirigirá a la página de dicha plataforma. Una vez que hayas iniciado sesión en PayPal, comprueba los detalles y el importe del pago.

Ten en cuenta que si utilizas este medio de pago sin registrarte en nuestra web, los datos utilizados para facturación y envío serán los que nos proporcione PAYPAL, Recomendamos repasarlos y, sobre todo, verificar que se incluye un número de teléfono de contacto. De no figurar ningún número de teléfono en tu pedido, rogamos nos lo envíes por email a la mayor brevedad posible.

  También podrás pagar tu pedido utilizando una tarjeta de crédito. Si seleccionas esta opción entrarás directamente a la pasarela de pago segura del banco. Desde la página de LUCIA ROMANI camisones no se pueden ver los datos de la tarjeta ni se conservan de ninguna forma.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.