Cómo pagar

Puedes pagar tus pedidos mediante:

 TRANSFERENCIA/INGRESO EN CUENTA

Nuestra cuenta bancaria es del Banco Popular Español, nº ES72-0075-0590-71-060/02303/67. Indica tu nombre y tu nº de pedido para identificar tu pago y pon LUCIA ROMANI como beneficiario.

ATENCION: ten en cuenta que NO SE RESERVA STOCK de la mercancía solicitada hasta que no nos figure el pago en nuestra cuenta bancaria y que el pago puede tardar hasta dos-tres días en aparecer en nuestro registro bancario, por ello, para agilizar el envío y garantizar el stock, recomendamos realizar ingreso directamente en el Banco Popular Español. Tu pedido se mantendrá vigente 7 días. Transcurrido este tiempo, si no se recibe la transferencia correspondiente, el pedido quedará cancelado.

PAYPAL

Una vez hayas seleccionado PAYPAL como forma de pago, se te redirigirá a la página de dicha plataforma. Una vez que hayas iniciado sesión en PayPal, comprueba los detalles y el importe del pago y, si quieres utilizar una tarjeta o forma de pago diferente, pulsa Cambiar. ¿Todo correcto? Si es así, pulsa Pagar ahora.

Ten en cuenta que si utilizas este medio de pago sin registrarte en nuestra web, los datos utilizados para facturación y envío serán los que nos proporcione PAYPAL, Recomendamos repasarlos y sobre todo, verificar que se incluye un número de teléfono de contacto. De no figurar ningún número de teléfono en tu pedido, rogamos nos lo envíes por email a la mayor brevedad posible.

TARJETA DE CREDITO

CAMISONESONLINE.COM se conecta automáticamente con REDSYS / LA CAIXA con todos los protocolos de seguridad y el cliente podrá introducir sus datos de seguridad y sus claves para realizar la compra. Nuestra pasarela de pago acepta pagos con VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y MAESTRO.

Si vas a realizar el pago con Redsys, recuerda comprobar que dispones de una tarjeta soportada por el sistema. Si no la tienes, puedes optar por realizar el pago a través de la pasarela de pago de Paypal si necesidad de crear una cuenta PAYPAL.

Ten en cuenta que cuando realizas un pago con tarjeta a través de PAYPAL sin cuenta, existe la posibilidad de que PAYPAL realice una retención temporal de aproximadamente 1 $USD en concepto de verificación de autenticidad de la tarjeta, la cantidad retenida será devuelta al cabo de aproximadamente 15 días.

 

formas de pago camisonesonline.com

X