Camisones de mujer

Mostrando 1–16 de 18 resultados

Comprar camison mujer en la tienda de camisones online Lucia Romani. Confeccionados en España con tejidos sedosos, ligeros y frescos y pensados para mujeres elegantes. Camisones y batas a juego para que te puedas sentir cómoda en la intimidad de tu casa, durante tus viajes o en cualquier momento. Camisones largos elegantes, camisones de tirantes que podrás utilizar como camisones lenceros, con los que podrás crearte diferentes outfits utilizándolos como base.

Camisolas para dormir, camisones para hombres o camisolas para mujer en diferentes colores y tejidos para que la prenda se lo más cómoda posible.

Camisones para novias, camisones blancos largos, camisones con tirantes cruzados de gasa y ligas de color azul para novias. Todo preparado para que lo puedas estrenar en el día de tu boda. Un regalo original para una novia, un regalo original para una amiga y aún más un regalo original para una madre. Las cajas de regalo de Lucia Romani, están pensadas para que quien las reciba, perciba la calidad de las prendas, así como el esmero y el cuidado prestado a toda su colección.

Camisones de mujer que se adaptan a todas las edades, camisones con puntillas de flores, en colores gris perla, color rosa empolvado, color azul lavanda, color beige dorado … colores claros que nunca pasan de moda, y diseños clásicos con un toque actual.

También para cuando llegas a tu hogar, Lucia Romani ha diseñado su ropa para estar cómoda en casa con el toque elegante, puedes elegir entre camisolas o camisones tipo kaftan, con adornos textiles en el escote y en tejido piel de ángel que también podrás utilizar como vestido lencero de ultima moda.

Camisones y batas de comunión para niñas de 8 a 10 años en tejido de algodón y en tejido de plumetti para el camisón, con adorno en el escote y lazada coordinada en la bata. Podrá ser un perfecto regalo de comunión para niñas.

Comprar camison mujer