Batas y batines

Mostrando todos los resultados (4)

Batas de seda, de diseño, batas sedosas, batas de diseño color blanco roto, con gran solapa con color a juego con los camisones de seda de Lucia Romani. No utilizo seda natural para encontrarla poco practica en el día día. Lo que queremos de quien tenga una prenda nuestra, es que  la pueda usar a diario. Batas de seda que nos gustan que tengan diseño y calidad. Los tejidos sedosos utilizados siempre están elegidos entre los mejores del mercado, tejidos fríos que no hagan sudar para que nuestras batas de seda puedan lucir.

La mujer que utiliza nuestras batas de seda se tiene que sentir cómoda sin  perder su atractivo  y su personalidad.

Nos gusta una bata que haga entrever el camisón sea en lo largo ya que las batas de seda tienen un largo a mitad de pierna, para que por debajo asome el camisón que hará juego con el color del cuello o conjuntará perfectamente por color con el.  Se podrá abrochar con un pequeño lacito y llevar abierta ya que no es necesario esconder el bonito camisón de satén largo.

Las batas sedosas Lucia Romani no se arrugan como la seda natural y te permitirá estar elegante y ordenada cuando la llevas.

Camisones y batas de mujer imprescindibles en cualquier  hogar sea para estar en casa que para un viaje y porque no para regalar sea, eligiendo entre camisones y batas  de la nueva colección encontraras  camisones tallas grande y también batas de seda envolventes.

La compra de los camisones de seda online o comprar batas de mujer será fácil ya que solo tendrás que elegir el que más te gusta.