Camisones para Hombre

Camisones para Hombres

Los camisones para hombres no son ningún invento nuevo, ya se empezaron a llevar en la Edad Media, con la diferencia de que en aquella época se usaban como ropa interior. Por encima se colocaban la ropa de diario y al llegar la noche se la quitaban y utilizaban el camisón para dormir.
No fue hasta el siglo XIV que en Italia se puso de moda dormir en camisón. Y rápidamente se extendió por el resto de Europa. En seguida hombres, mujeres y hasta niños se hicieron eco de esta tendencia.

Se trata de una opción clásica apta también para los más modernos y atrevidos. Y es que su amplitud y libertad de movimientos garantiza un gran comfort y por ello son la mejor alternativa a los pijamas de hombre. Son ideales para todo el año porque dan calor en invierno y te mantienen fresco en las noches de verano. ¿Y por qué será que todo el que los prueba repite?

Nuestros camisones para hombres tienen un patrón amplio y unos botones en el cuello para que sean muy fáciles de poner y quitar.

Además, están diseñados para dar suavidad y calor en la piel por lo que resulta muy agradable dormir con ellos. En nuestra tienda los encontrarás en diferentes tejidos, colores y modelos para que elijas el que mejor te vaya.
Constituyen el regalo perfecto para un padre, marido, o hermano en navidades, cumpleaños o cualquier ocasión.

Pero no olvidemos que se trata de una prenda unisex que las mujeres pueden usar como camisola para estar cómodamente en casa,  ir a la piscina o a la playa sin renunciar a la comodidad y al estilo.

Ahora que ya estás más familiarizado con esta prenda…. ¡Ya verás como se convierte en un imprescindible en tu vida y se merece un hueco en tu armario!

X