
Camisones Online, un poco de mí
¡Hola amigas!, permitidme que hoy os hable un poco de mí. Creo que es importante y bonito, que cuando uno se acerca a una tienda online como camisones online, y sobre todo, cuando se trata de productos de diseño y exclusivos, hay “ponerle cara” a quién está detrás del proyecto. En este caso, quién cuida con mimo cada detalle de todas las etapas del proceso, para que podáis disfrutar de mis camisones, soy yo, Lucia Romani.
Me relaja mucho sentarme delante del ordenador y escribir a mis hipotéticas seguidoras de este blog. Me encanta pensar, y la realidad me lo confirma, que cada persona que compra uno de mis camisones queda satisfecha. ¡Hasta ahora así es!. Me hacen un pedido, quizás pensando: “si no me gusta, lo tengo fácil, lo devuelvo”, pues esta es una baza que creo incita a la compra por Internet. Y cuando lo reciben, os debo decir que casi todos, ya sean españoles o europeos, me dan las gracias por la rapidez en el envío y por lo mucho que les ha gustado su compra. “¡Perfecto!. ¡Muy bonitos!. ¡Aún mejor puesto que en la foto o en la mano!. ¡Gracias!… Como podéis imaginar, para mí es una gran satisfacción recibir estas opiniones.
Mis camisones me ayudan a ver las cosas en positivo
Os tengo que confesar que, desde hace un tiempo, una degeneración de mácula me ha fastidiado bastante la vista. Menos mal que con los nuevos tratamientos me sostengo para poder aun trabajar, sin perder el entusiasmo ni las ganas. Y, afortunadamente, aún puedo ver lo suficiente para diseñar y controlar los detalles de la elaboración de mis prendas. Para mí, mis telas, mis diseños sencillos, que es lo que me gusta y siempre me gustó, son el motor de mi día a día. Por supuesto, tengo la ayuda de una secre que me entiende a la perfección. Desgraciadamente, para superar mi discapacidad he tenido que contar con ayuda pero, como me gusta ver las cosas en positivo, también he tenido la suerte de rodearme de buena gente que me echa una mano con la casa, con el coche, con el trabajo de oficina…
Aquí estoy, sigo trabajando, diseñando y disfrutando de una actividad que me apasiona e ilusiona todavía. Por eso os animo a
todos a seguir adelante, con humor, simpatía y alegría. Yo no quiero ser un peso para aquellos que me rodean y me apoyan con cariño. ¿No os parece?. Sea cual sea nuestro problema tenemos que afrontarlo y seguir adelante… así me lo enseñaron.
Para ello, también tengo mis trucos y me ayudan mis propios productos. Cuando me canso de usar los ojos, abro la caja de los jabones naturales Lucia Romani y me relaja el delicioso perfume que emana, ya sea de canela, de lavanda… Mientras estoy en casa me encanta ponerme uno de mis vestidos lenceros, que me hacen sentir elegante y estilosa. Y para dormir, nada más cómodo que la tela piel de ángel, tan suave, fresca y escurridiza.
Quiero dedicarme, realmente ya lo estoy haciendo, a intentar dormir mejor, a aprender cómo llevar una vida cada vez más saludable y beneficiosa… Todo ello me ayuda a ver las cosas en positivo en lugar de pensar en la limitación de mi vista. Poco a poco os iré contando.