camison y bata comunion

Camisón y bata de Comunión, un regalo muy original para un día muy especial

En estas fechas tan ilusionantes para muchas niñas, Lucia Romani presenta una pequeña colección especialmente pensada para las niñas que hacen su primera comunión. Un conjunto de camisón y bata de comunión con un diseño atemporal, sencillo, dulce y muy femenino.

En un día tan especial, el traje, el peinado y todos los complementos son primordiales para ellas, y ya se sienten mayores participando en su elección para conseguir su look ideal. Las mamás y los papás también estarán muy ocupados pensando en ultimar todos los detalles de la ceremonia y de la celebración, ¡detalles que no son pocos!. Pero cuando por fin llegue el gran día todo el esfuerzo habrá merecido la pena.

Seguro que también recibirá un montón de regalos, y que para algunos invitados no será fácil encontrar ese regalo original que pueda recibir con ilusión. ¿Por qué no alargar el día y que, cuando la protagonista se vaya a dormir se siga sintiendo tan especial?. Por eso el camisón y bata de comunión es un regalo perfecto.

La propuesta de Lucía Romani es un camisón de plumeti de algodón, largo, en color blanco o en color rosa con un volantito en el cuello con color en contraste. Cómodo y ligero. Y una bata de piqué que conjunta con cualquiera de los camisones. La bata es larga, cruzada y atada con un lazo o nudo en la misma tela y un acabado con volantito de plumeti que adorna el cuello hasta la cintura  y los puños de la manga tres cuartos. El toque especial que solo Lucía Romani sabe dar con su estilo italo-español y que la hace original.

Son prendas únicas ya que se confeccionan artesanalmente y en cantidades reducidas. Están hechas en España con tejidos de nuestras fabricas colaboradoras ubicadas en Valencia y Barcelona. Esto al día de hoy, las hace diferentes a las colecciones en serie. Por ello, hay que apreciar este hecho y el esfuerzo de todos para obtener algo diferente en un mundo globalizado que a veces nos hace perder personalidad.

La bata y camisón comunión de Lucía Romani no necesariamente están enfocadas a las niñas que comulguen. Igual son para todas todas las niñas entre 8 y 10 años, ya que estoy segura que también les encantará  sentirse como princesas. Y como con en resto de los camisones de Lucía Romani, los camisones de niña y la bata de niña, van presentados en una bonita caja de regalo y con una bolsita del mismo tejido, para guardarlo o como neceser para cuando se vaya de viaje, y también puedes conjuntarlo con una cinta para el pelo.

¡Todo pensado para que las futuras señoritas disfruten de la fiesta con la importancia que merecen, y se sientan felices hasta a la hora de ir a la cama!

 

FOTO: Aire de Fiesta / Alejitos

X