
Camisón premamá, siéntete guapa y estilosa durante el embarazo
Camisón premamá, siéntete guapa y estilosa durante el embarazo… Todas sabemos lo especial que es la época del embarazo para una mujer. En pocos meses el cuerpo experimenta muchísimos cambios físicos que, unidos a otros muchos de tipo emocional, hacen que esos meses supongan una auténtica montaña rusa para quien los vive. Y, entre otras cosas, es un periodo en el que cuesta encontrar ropa con la que sentirse a gusto y favorecida.
Por eso, un camisón cómodo, de buena calidad y al mismo tiempo bonito, será la prenda ideal en esa etapa. Perfecto para sentirte confortable y guapa a la vez. Los camisones premamá de LUCIA ROMANI son muy versátiles ya que no solo te servirán para dormir, sino que te los puedes poner también de día, como ropa de casa e incluso como vestidos para salir. Son lo suficientemente amplios como para que valgan hasta el final de tu embarazo. ¡Eso sí, si tu aumento de peso está dentro de lo que ahora recomiendan todos los médicos, unos 10kg!
Camisón premamá Lucia Romani
Hay varios modelos que pueden usarse en esta situación. De esa forma, puedes elegir tu preferido en función de tu necesidad en cada momento. Por ejemplo, si quieres dormir comodísima o estar a gusto en casa con un estilo más clásico… Elige, como camisón premamá, el modelo Lazo en el color que más te favorezca. Lo tienes disponible en color beige, rosa o blanco.
Si prefieres una prenda más desenfadada y para todo uso, con cualquiera de las camisolas te encontrarás perfecta, ya que nada te apretará.
En ese estilo, LUCIA ROMANI tiene también camisolas más calentitas, ideales si eres un poco friolera. Y si quieres un vestido lencero para recibir invitados o para salir manteniendo el estilo, incluso en estado, no dudes en elegir el camisón Donna. Disponible en color gris y tostado, con o sin apliques.
No suelo diseñar camisones con manga larga, ya que no la encuentro cómoda para las mujeres actuales, activas y que siempre estamos “enredando” en casa o metidas en mil actividades. Prefiero en todo caso la manga francesa, cuando se quiere cubrir el brazo. Recuerda que todos mis camisones están confeccionados artesanalmente, como ya conté en un post anterior, y realizados completamente en España. La mayoría están hechos en piel de ángel, que es un tejido “frío” que mantiene la temperatura del cuerpo. ¡Nada mejor para sentirse confortable y relajada en esta época de cambios!
Ropa de embarazada comoda y elegante
Son meses en los que lo más importante es que te sientas a gusto, guapa y contenta. Y, aunque no todos los días se está totalmente bien e incluso podemos tener algunas molestias, hay que pensar que ese malestar es pasajero. Sin duda, luego la recompensa es inmensa.
Y después, cuando ya hayan pasado esos nueve meses, LUCIA ROMANI también ha pensado en facilitarte las cosas durante la lactancia, manteniendo la misma elegancia y estilo que antes. Por ello, he diseñado el camisón Amalfi, que es perfecto para este nuevo periodo que a veces resulta incómodo, sobre todo porque también es complicado encontrar prendas adecuadas pero al mismo tiempo bonitas. El camisón de lactancia Amalfi tiene unas lazadas en los hombros que te facilitan desatarlas cuando necesites amamantar a tu bebé, con sencillez y discreción a la vez. Está disponible en color blanco, un tono que favorece a todas las mujeres y que ayuda a sentirse guapa y luminosa en esa temporada en la se suele estar más cansada. Y, por supuesto, su corte y estilo permite también usarlo como camisón en cualquier otro momento, una vez pasada esta etapa.
También las camisolas de piel de ángel son muy cómodas para la lactancia, gracias a su amplia abertura con botones, que te permite dar el pecho con mucha facilidad.