camisón para novia

Camisón para novias, claves para elegirlo bien

El camisón para novia que te acompañará en la primera noche de casada, es también clave para este día tan especial!

La novia pone todo su empeño en ir perfecta: llevará el mejor vestido coordinado con los zapatos y un peinado espectacular, lencería sexy y elegantes, el maquillaje, el ramo …. Todo para que su novio y  los invitados se queden con la boca abierta cuando aparezca por la puerta.

Pero además, ella no se olvidará de pensar también en la elección de su camisón de novia. Para una ocasión tan especial no se pasa por alto una prenda que, probablemente permanecerá en el recuerdo y en el armario por mucho tiempo.

El mercado ofrece una amplia gama de diseños y tejidos. Te recomiendo que elijas un modelo muy femenino, elegante con un toque sexy y en un tejido que realce tu silueta como puede ser la seda o la piel de ángel.

Tras un día tan lleno de emociones seguro que estás deseando ducharte y ponerte el precioso camisón que programaste para la ocasión.

A mi personalmente el camisón Modelo Venezia de mi colección, parece muy adecuado para esta ocasión, y ya no solo el camisón en color blanco, incluso el camisón en color rosa o el camisón en color beige me parecen una opción perfecta. Sus tirantes en voile hacen de él un camisón elegante, el tejido de piel de angel y su corte al bies dan a esta prenda la suavidad y el movimiento que hará lucir tu figura.

Antes de ponértelo, no te olvides de desmaquillarte. Para eso puedes usar la cinta para el pelo del mismo color y tejido, que el camisón. Evitarás que tu cabello se ensucie con los productos de belleza y estará toda conjuntada.

Ah!, pero como he pensado un poco en todo, en la línea de complementos Lucia Romani encontrarás ligas elegantes y sencillas. Un artículo que te servirá para dar un toque divertido y sexy, perfecto para la ocasión  … y déjate llevar por la imaginación!!!

Para elegir tu camisón para novia puedes hacer click aquí.

 

X