
El camisón de lactancia perfecto
El modelo Amalfi es perfecto como camisón de lactancia. Ya has dado a luz tu bebé y estas cansada de verte con ropa cómoda y ancha, que ya bastante has usado durante el largo embarazo. Tienes ganas de volver a verte favorecida, con estilo, y de nuevo con ropa casi, casi, como antes. Pero aun tendrás que esperar unos meses para recuperar del todo tu tipo anterior. No te preocupes, cuida tu alimentación, dedícate un poco de tiempo (¡cuando el bebé de te lo permita!) y verás como poco a poco vuelves a tener tu figura.
En este momento, mientras estás dando el pecho a tu pequeño, te vendrá muy bien un camisón específico de lactancia. ¿Cómo debe ser?. Lógicamente fácil y cómodo de usar. Y que te permita acercar el pecho al bebé sin tener que desnudarte ni desabrigarte mucho… ¡sin complicaciones!. Así, aparte de facilitarte la lactancia, aprovecharás todo el tiempo posible para dormir y descansar. Puedes elegirlo tu misma como camisón para el hospital y añadirlo a tu equipaje para el parto. Pero, también te encantará recibirlo como un regalo original de tus amigas o familia. Como muestra de su cariño en este momento especial.
Un camisón de lactancia cómodo y versatil
Pensando en este momento tan señalado para cualquier mujer, Lucia Romani ha diseñado su primer camisón de lactancia. Un camisón que ayudará a las mamás recientes, no solo a alimentar a sus bebés de forma sencilla y práctica, sino también a sentirse cómodas y guapas. Cómodas porque este camisón se anuda en los hombros mediante unos tirantes que se pueden desatar fácilmente según se necesite. Guapas en un momento en que están deseando volver a utilizar prendas con estilo, ya que sigue la línea de diseño de todos sus camisones.
Además, el modelo Amalfi, que es como se llama este camisón, es un diseño que se puede usar más allá del periodo de lactancia. Su corte y su comodidad, con los tirantes que se pueden anudar a distintas alturas, lo hace adecuado para que lo sigas utilizando cuando termine esta etapa.
Será un regalo original para una amiga que esté a punto de dar a luz. Le encantará recibir este detalle de cariño en un momento tan especial, ya que no es el clásico regalo solo para el bebé. Te recuerdo que el camisón viene envuelto en una bonita caja que le dará aún más realce.
Lucia Romani espera que os guste este nuevo modelo, que no puede faltar en el fondo de armario de cualquier nueva mamá.